ACTIVIDADES DEL PEM: TRABAJANDO EN GESTIÓN ASOCIADA

 
El PEM, continúa impulsando trabajos conjuntos que fomenten acciones integrales. Por éste motivo se han concretado una serie de reuniones, abordando temas diversos: 
CONSEJO DEPORTIVO: Con motivo de realizarse, éste jueves 14 de abril, a las 21 horas en el Polideportivo, una nueva reunión del Consejo Deportivo, la Profesora Roxana Martínez, Directora de la Dirección de Gestión y Acciones Deportivas, se reunió con el Director del Plan Estratégico Malargüe, Lic. José Luis López, para coordinar acciones en cuanto a procesos de planificación, dado que el concejo deportivo tiene como objetivo trabajar de modo colectivo las políticas deportivas del departamento, agrupando todas las disciplinas.
Dirección Deportes abril 2016 (1)
Dirección de Agricultura y Ganadería, a través de su director Jorge Céspedes, se acordó la reactivación del Consejo Asesor Ganadero, con la coordinación del Plan Estratégico Malargüe, con respecto a éste tema se ha seguido avanzando y próximamente se darán novedades.
Dir Céspedes Agricultura y Ganadería (6)marzo
En el marco del Proyecto “Historia del Departamento de Malargüe”, concretamos una reunión con Fabiana Glatigny Subdelegada Administrativa de la Dirección General de Escuelas, para coordinar acciones en conjunto.
DGE proyecto libro  (2)

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp