Se promocionó en Mendoza el Festival Nacional del Chivo

El pasado lunes se realizó en el Ente de Turismo Mendoza la presentación de la Fiesta mayor de los Malargünos, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales, la Reina y Virreina del Chivo.

La vereda del Ente provincial de Turismo se vistió de fiesta para promocionar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chivo, allí se montaron banners publicitarios y con la presencia de Mariana Mansilla, Reina Nacional del Chivo y su Virreina, Ayelén Verdugo, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los presentes y entregaron folletería y programas del festival.

La parte artística estuvo a cargo del Mendoza Ballet, a cargo del Director, Germán Torres. Ellos fueron los encargados de mostrar su arte y sorprendieron a mendocinos y turistas que pasaban por el lugar con bailes folclóricos.

No hay promoción si degustación

Los presentes y transeúntes pudieron probar exquisito chivito malargüino en pan casero acompañado con una copa de vino.

Autoridades del EMETUR también acompañaron la promoción, con la presencia del Vicepresidente del Ente, Lucas Quesada y el Director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro.

También estuvo presente el edil, Mauricio Martínez quien se encontraba realizando gestiones en la capital y de paso estuvo sirviendo chivo a los presentes.

La organización estuvo a cargo del personal de Casa de Malargüe en Mendoza, quienes montaron la logística y gestionaron los trámites correspondientes para que la promoción se llevara a cabo.

La Coordinadora de Casa de Malargüe, Yanet Guajardo, agradece a la Comisión Organizadora del festival, a Yolanda Flores, Coordinadora del área de Reinas de la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, como así también al Director del Mendoza Ballet,  y autoridades del EMETUR, quienes hicieron posible que el evento se lleve a cabo.

Galería de fotos

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp