Vecinos se abusan de la gratuidad de algunos servicios

El camión atmosférico es solicitado por familias que no lo necesitan, perjudicando a aquellos que sí lo requieren.

Como es de público conocimiento la Municipalidad de Malargüe -a través de la secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos- dispuso al comienzo de esta crisis que atraviesa el mundo entero, el servicio gratuito del camión atmosférico entre otros de primera necesidad-.

Más allá de las buenas intensiones por parte del gobierno local, nunca falta alguien que saque provecho de estas situaciones. Tal es así que personal de la secretaría mencionada “ha llegado a domicilios en donde se ha requerido una evacuación del pozo, aún así cuando este no ha estado colapsado y lejos de que su capacidad esté saturada. Por su carácter de gratuidad hay vecinos que se abusan del servicio”, explicó Ferrero.

Con estas avivadas se genera un mal gasto en el servicio, perjudica a los vecinos que realmente lo necesitan y se sobrecarga el trabajo del empleado municipal que se acerca hasta los domicilios para llevar a cabo su tarea.

Ante los reiterados hechos, desde el municipio se informa que el personal abocado al servicio del camión atmosférico verificará -al llegar al domicilio- si realmente el pozo está colapsado, de no ser así, no se realizará la evacuación correspondiente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp