El Día del Niño no pasará desapercibido por la Pandemia

La Secretaría General y Desarrollo Social junto a las direcciones y coordinaciones, que dependen de ella, han decidido celebrar este mes de una manera distinta pero sin dejar de festejarlo.

Este fin de semana comenzaron las celebraciones por el mes del Día del Niño, una fecha que es muy esperada y anhelada por los más pequeños; por lo que desde la municipalidad de Malargüe se ha decidido acercar a los niños de la zona rural un presente en alusión a este festejo; mientras que en la ciudad se han organizado concursos de talentos.

Sin duda la Pandemia ha afectado a muchas fechas importantes y esta no será la excepción por eso la secretaria General y Desarrollo Social del municipio, Constanza Segura indicó que el Día del Niño lo festejarán en la forma que se los permita la situación actual. “Hoy solo podemos acercarles un regalo, un presente, chocolate con facturas y desearles que tengan un gran día”, aseguró la funcionaria al tiempo que se esperanzó para que pronto celebren estas fechas de la manera en que los malargüinos estábamos acostumbrados.

La Junta fue el paraje que abrió el calendario de los recorridos que harán por las zonas rurales de nuestro departamento, el cual tiene como objetivo sacar sonrisas a los más pequeños. En el viaje fueron acompañados por dos payasos que alegraron la tarde a cada niño que se visitó. “Fuimos puerta por puerta entregando los regalos y sacándonos algunas fotitos”, aclaró Segura.

Continuó destacando el aporte de todos los malargüinos que se han sumado a la campaña “Doná un juguete en buen estado y tomá un rico helado” porque gracias a ellos los pequeños están recibiendo un obsequio en su día. Anticipándose a estos viajes anunció que el sábado 15 de agosto estarán, a las 15hs., en Ranquil Norte e indicó que luego darán a conocer los siguientes recorridos.

Campaña solidaria “Doná un juguete en buen estado y tomá un rico helado”

Por su parte, el coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, Mauro Pavez  recordó que hasta hoy tienen tiempo de sumarse al concurso “Mi pequeño Gran Talento”. No obstante mencionó que a partir de este domingo 9 de agosto se podrán ver los videos en la página de la Municipalidad, los que estarán acompañados del show del Chivo y la Vizcacha.

Abrieron el concurso “Mi pequeño gran talento”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp