Esta semana en Cine Maitén disfrutá de Tenet

Del 5 al 10 de marzo, en ambas funciones, podrás disfrutar de esta película de acción/ciencia ficción. Las ventas de entradas se encuentran disponible desde las 18 horas.

Desde la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística informaron la cartelera del Cine Sala Maitén, en la cual se detalla que en las funciones de las 19 y las 22 horas, ambas en formato 2D, se podrá ver -del 5 al 10 de marzo-, Tenet, un films categorizado dentro de la acción y la ciencia ficción y que tendrá una duración de 2h 30m. No olvides que la boletería abre sus puertas a las 18 horas.

En la sinópsis de esta peli se detalla que un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial. A continuación compartimos el tráiler de Tenet para que puedas adelantarte a lo que se viene.

Por otro lado, es fundamental recordar que el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus funciona bajo estrictos protocolos vigentes por lo que los presentes deberán acceder a la toma de temperatura, uso del barbijo obligatorio, higiene de manos y sobre todo respetar el distanciamiento social.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp