Importante descuento en medios de elevación  para turistas se logró entre la Municipalidad y Las Leñas 

A través de la firma de un convenio entre el Intendente Juan Manuel Ojeda y el Valle de las Leñas lograron acordar un descuento del 25% en medios de elevación para turistas que se hospedan en alojamientos habilitados de la ciudad incluyendo al Valle de Los Molles.

El Director de Promoción y Políticas Turísticas, Lic. Marcelo Rivarola detalló su contento por informar dicho logro, es que mientras se esperan las nevadas, ya se piensa en el bienestar de quienes visiten nuestro destino.

Es por eso que la Municipalidad de Malargüe logró un convenio con la empresa Valle de Las Leñas para incentivar a los turistas a hospedarse en alojamientos habilitados, los mismos tendrán un beneficio del -25% en medios de elevación para disfrutar las pistas del complejo invernal. 

“Esto nos ayuda mucho porque es parte de la promoción y es parte del compromiso con el sector turístico”, dijo Marcelo y continuó explicando que si bien aun se esperan las nevadas, Las Leñas ya anunció su apertura para el próximo 3 de Julio, por lo que desde la provincia se trabaja fuerte para recibir a los turistas.

“Sabemos del compromiso fuerte que tiene primero el Gobierno de Mendoza de mantener abierta la provincia y por otro lado el compromiso de Las Leñas como empresa de abrir el próximo sábado 3 de julio”, cerró Rivarola. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp