Concluyó con éxito la primera capacitación en seguridad para 4×4

La capacitación destinada a instituciones se desarrolló en la jornada de ayer con resultados exitosos y ya preparan la apertura de inscripción para la capacitación a particulares.

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, la encargada de proyectos turísticos, Laura Álvarez Di Paolo comentó que ayer se realizó la primera capacitación de seguridad en manejo de vehículos todo terreno dictado por el señor José Mujica. 

Detalló que contaron con una inscripción de 81 personas de diferentes instituciones como son: Hospital Malargüe, Escuadrón 29 de Gendarmería, Policía Vial, personal de Bomberos, Defensa Civil, Recursos Naturales, entre otros; de las cuales recibieron muchos mensajes positivos ya que quedaron muy conformes con el curso. 

Hoy comienzan con la instancia de evaluación para la correspondiente certificación la cual es avalada por el Ministerio de Vías y Transporte de la Nación. “Aparte del conocimiento que se adquiere tiene una validez extra por estar avalada por una entidad tan importante”, aseguró Laura.

Además informó que a partir de hoy ya se preparan para la capacitación que se brindará el próximo miércoles 30 de junio a las 20 horas vía Zoom, con la misma temática de formación y evaluación online. 

A lo largo del día se publicarán los formularios de inscripción. “Realmente se los recomiendo porque son tres horas super intensivas, con mucha información sobre la seguridad al volante y para terceros, es muy completa e interesante”, culminó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp