Esta abierta la inscripción para la capacitación de seguridad en manejo de vehículos todo terreno

Luego del éxito que tuvo la primera capacitación destinada a instituciones, con mas de 80 participantes, este Miércoles se dará el mismo curso destinado al público en general. 

Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas, la encargada de proyectos turísticos, Laura Álvarez Di Paolo comentó que ya están abiertas las inscripciones para la segunda capacitación de seguridad en manejo de vehículos todo terreno, dictado por el experto en travesías 4×4 José Mujica. 

Explicó que el encuentro será el próximo miércoles 30 de junio, a las 20:00 horas y a través de la plataforma Zoom donde José Mujica pondrá a disposición sus casi 30 años de experiencia en esta actividad. La capacitación cuenta con una instancia evaluativa, la cual tendrá lugar el día jueves 1 de julio, de 20:00 a 22:00 horas, para lograr la certificación avalada por el Ministerio de Seguridad Vial de la Nación, se deberá aprobar la instancia evaluativa.

Di Paolo dijo que en esta oportunidad la inscripción está abierta al público en general, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCQFbUxknXuFFOkqqXUsyCzvXTrjE6gd1BFnr83s7V6veeIg/viewform?usp=sf_link 

“Realmente se los recomiendo porque son tres horas super intensivas, con mucha información sobre la seguridad al volante y para terceros, es muy completa e interesante”, concluyó Laura.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp