Debido a la alta demanda habrá una nueva capacitación en seguridad para 4×4 

Tras el éxito que tuvieron las dos capacitaciones de seguridad en manejo de vehículos todo terreno, se brindará un nuevo curso.

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas viene rompiendo todos los récords de convocatoria en capacitaciones, en este caso la de seguridad vial para vehículos todo terreno, la cual tenía previstos dos encuentros, uno para instituciones y otra dirigida al público general.

Tal fue la demanda que desde la Dirección en conjunto con el expositor José Mujica decidieron realizar una nueva convocatoria para el próximo miércoles 7 de julio destinada nuevamente al público en general. 

La encargada de proyectos turísticos, Laura Álvarez Di Paolo comentó que tuvieron muchos interesados lo cual sobrepasó los cupos, “Esta mañana lanzamos la inscripción y a los 5 minutos ya teníamos varios anotados”, dijo. 

Explicó que el capacitador, José Mujica se mostró predispuesto para realizar un nuevo curso y estiman que ésta será la que culmine con el ciclo de becas que trajo a Malargüe. 

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del link:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8JGDF1GHQ2ZwW-mGHzivweihMRi0veWo6vYzHtU1IXLCF-Q/viewform 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp