Los Chimeno se presentan en Malargüe

Mañana a las 21 horas estarán ofreciendo un espectáculo folklórico en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas se adquieren en la Dirección de Cultura.

“Hablar de Los Chimeno es hablar de un grupo consagrado en Mendoza. Desde muy chicos, los muchachos pusieron todas sus fuerzas en el canto popular y esa pasión les ha dado sus beneficios. Hoy ocupan una expectante posición dentro del panorama nacional. Los Chimeno es un grupo que nos invita a disfrutar de un Folclore nuevo, hecho, expresado y amado por jóvenes, que con un ímpetu propio y una fuerza que traspasa el escenario, van dejando en cada show la más acabada muestra de tradición, alegría, vitalidad y frescura, con todo el ritmo y el estilo que los caracteriza”, expresaron en el blog de “saboreandotonadas”.

Además cuentan que en sus más de 19 años como grupo Ricardo Chimeno, Juan Pío Chimeno y Pablo Calderón recorren los escenarios folklóricos de punta a punta, y manifiestan que eso los convierte en fieles representantes y exponentes de la música folclórica de hoy.

Mañana viernes 9 de julio, a las 21 horas, Ricardo, Juan y Pablo junto a su equipo de trabajo estarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus donde tendrá lugar el show de estos artistas mendocinos, con una entrada de $500 por persona, las que se pueden adquirir en la Dirección de Cultura.

Facundo Lineros, director de cultura, expresó que el espectáculo se realizará respetando todos los protocolos sanitarios y es por ello que de forma obligatoria –los presentes- deberán utilizar el barbijo, cumplir con el distanciamiento social, higienizarse las manos con frecuencia y aclaró que la capacidad del “Thesaurus” está reducida al 50%, por lo que quedan muy pocas entradas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp