Se llevó a cabo exitosamente el Duatlón Hierro Indio

Durante el pasado domingo se realizó está prueba en la que los deportistas mostraron muy buen nivel en esta competencia que sirve como antesala del triatlón Portezuelo del Viento.

Desde la organización del evento, Gonzalo Muñoz y Mauro Arriagada brindaron un balance del Duatlón Desafío Hierro Indio, competencia disputada el domingo 16 de enero. Según expresaron, el balance fue muy positivo, ya que todos los atletas, a pesar de las dificultades presentadas por el viento, lograron terminar la carrera. La prueba consistió en 35 kilómetros de mountain bike y 10 de pedestrismo, corriéndose en categorías individuales y postas.

“Estuvo muy bien organizado, con gran convocatoria de ciclistas y pedestres” expresó Arriagada, que comentó que tanto participantes locales como del departamento de San Rafael, fueron parte del desafío. Destacó también la labor de Muñoz, quien brindó atención a quienes presenciaron la carrera, tanto deportistas como público en general en el puesto que su familia tiene en la zona.

Por su parte, Gonzalo Muñoz, agradeció a todas las personas y sponsors que colaboraron en la organización y en la adquisición de los trofeos y regalos para sortear entre los participantes. “Gracias a la gente que nos dio una mano, se pudo organizar el duatlón” expresó. Cabe destacar que Gonzalo compitió y resultó ganador en su categoría pero cedió su lugar en la cima a Denis Álvarez, que había finalizado segundo.

Para el final del evento, el viento malargüino cesó y finalmente se pudo realizar la correspondiente entrega de premios y  el reconocimiento a quienes compitieron y terminaron el Desafío Hierro Indio.

CLASIFICACIÓN DUATLÓN DESAFÍO HIERRO INDIO:

Fotografía: Gentileza Malargüe Running

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp