Colocarán un puesto de vacunación contra la Covid en la Fiesta Nacional del Chivo

Lo harán con la idea de seguir completando esquemas de vacunación y con el fin de mantener la campaña vigente.

Foto de archivo

En el contexto de pandemia en el que vivimos actualmente, las áreas de salud del departamento han estado realizando un trabajo intensivo para lograr completar los esquemas de vacunación de las personas con diferentes operativos y puestos de vacunación contra la Covid-19 y la Fiesta Nacional del Chivo no será la excepción para continuar desarrollando esta campaña que ha tenido muy buenos resultados y aceptación por parte de los vecinos.

Facundo Lineros, director de cultura, en primer lugar destacó y puso en valor el gran trabajo desarrollado por todas las áreas de salud de Malargüe con el fin de incrementar, de forma notoria, la campaña de vacunación para que los malargüinos estemos protegidos con las vacunas.

Reconoció que el personal de salud estuvo anticipándose a la gran convocatoria que va a tener la Fiesta Nacional del Chivo y es por ello que se les ha otorgado un lugar en el predio gaucho para que sigan con la campaña de vacunación contra la Covid-19, el que estará a cargo del Área Sanitaria Malargüe.

Aquellos interesados en inocularse en este puesto de vacunación deberán presentar el DNI (en caso de primera dosis) o la cartilla para recibir segunda vacuna o refuerzo. Recordamos que pueden mostrar una foto o la aplicación donde se pueda verificar la marca de la vacuna colocada anteriormente.

Acerca de las medidas sanitarias, Lineros le pidió a la comunidad que seamos respetuosos con la convivencia del lugar e hizo énfasis en el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene frecuente de manos. Finalmente llevó tranquilidad a los vecinos y turistas manifestando que habrá personal sanitizando la zona continuamente.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp