Así se vivió la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2022

Nuevamente las expectativas fueron superadas ampliamente y el predio estuvo colmado de visitantes y malargüinos que eligieron venir a gozar de los espectáculos artísticos de esta noche.

Luego de la increíble noche que se vivió el miércoles con la presentación, no solo de Damas Gratis sino también de todos los artistas que subieron al escenario mayor Asencio Villar. Una jornada más que magnífica que se disfrutó al máximo y sin disturbios. Si bien la vara de los espectáculos anteriores ha sido muy alta, esta vez no fue la excepción para ello porque los cantantes que mostraron sus talentos, este jueves 27, estuvieron a la altura de las circunstancias.

El programa de la Fiesta Nacional del Chivo para este jueves comenzó con la recepción de animales en el sector de la Expo Caprina y Ovina y continuó con el Certamen de Canto y Danza, en horas de la tarde, con las competencias en danza que fue locucionada por Javier Ibarra y Mariano Trentini, dos locutores malargüinos.

Seguidamente los siguientes conjuntos musicales: Silvio Arroyo, Julio Cantarela, Canto Dúo y Encuentro Cuyano formaron parte de la previa de la Fiesta Nacional del Chivo demostrando el mejor talento a los presentes mientras que después de la apertura oficial estuvieron deleitando a los presentes Jony Hernández, Anchimayén, Guillermo González, Los hermanos Becerra, Luis Darío, Cuarto Creciente, Los hermanos Rosales, Doble Impacto y Axel y sus Guitarras llenaron de alegría al público con sus canciones e interpretaciones.

En medio de los espectáculos musicales, el Honorable Concejo Deliberante homenajeó a Héctor Florencio Lucero, responsable de haber instalado la radiodifusión en nuestro departamento y por ende creador de la primera estación radial malargüina.

EL broche de oro fue Rodrigo Tapari, un cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante catorce años como vocalista. En 2017 abandonó el grupo para iniciar una carrera en solitario.

Al compás de la música tropical Tapari hizo disfrutar a las personas que se acercaron al Predio Gaucho, quienes con mucho entusiasmo formaron parte del show de este gran músico, que duró poco más de una hora. Con mucho color, brillo y buena onda todos los integrantes del conjunto hicieron bailar al público haciéndolo partícipe del espectáculo en cada momento. Algo que destaca al grupo son las coreografías que realizan de manera coordinada y la presencia que tienen en el escenario, lo que gustó mucho a los fans de este grupo musical.

Los invitamos a que se sumen a esta Fiesta Nacional del Chivo ya sea presencialmente en el Predio Gaucho o bien a través de las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe (Facebook o YouTube) para seguir las transmisiones en vivo e incluso puedes escucharla mediante frecuencia modulada (FM) 94.5 que también está disponible a través de la internet.

El programa para el viernes 28 incluye las batallas de freestyle y las presentaciones artísticas de Ramón Perea, Rubén “Pollito” Bravo, Hebert Vega, Daiana Pacheco, Maury Méndez, Mario Vázquez, Armonía Valle, Canto Matrero, Relax, Los Chimeno, Kapanga, Natalia Natalia, Locuerdo, Herejes y Fracción Eclipse. Las actividades mencionadas comenzarán a las 20 horas en el Predio Gaucho.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!