El Trail Nocturno se realizó exitosamente

La competencia organizada por el programa municipal Malargüe Corre se llevó a cabo el día sábado y contó con una gran convocatoria de corredores.

Este fin de semana tuvo lugar el Trail Nocturno Pequenco, en el que participaron aproximadamente 120 corredores, entre locales y del resto de la provincia de Mendoza. El profesor Mauro Arriagada expresó que la competencia fue todo un éxito y que la jornada contó con un buen clima para el desarrollo de la prueba. También sumó que los atletas estuvieron muy conformes con el circuito y la diagramación del mismo.

Arriagada comentó que una vez finalizado el Trail Nocturno se llevó a cabo la premiación correspondiente en cada una de las categorías. A esto se le sumaron algunas actividades recreativas como fogones y también reconocimientos especiales a corredores destacados.

Desde Malargüe Corre agradecieron a los sponsors que siempre acompañan en cada evento, a quienes lo hacen de manera desinteresada y al equipo de dicho programa municipal por el trabajo realizado. También dieron las gracias a los medios de comunicación por la difusión del evento.

CLASIFICACIÓN MASCULINOS – TRAIL NOCTURNO PEQUENCO

CLASIFICACIÓN FEMENINOS – TRAIL NOCTURNO PEQUENCO

Foto de portada: Gentileza Facebook

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp