Pasó una nueva jornada del fútbol de LIFAM

El balón rodó nuevamente este fin de semana en los estadios de Malargüe y tanto en el torneo masculino como en el femenino, se dieron encuentros de muy buen nivel.

Los dos torneos de la Liga Independiente de Fútbol Amateur de Malargüe, masculino y femenino, continúan en marcha y se han dado partidos más que interesantes. Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional siguen como punteros en ambos certámenes.

El campeonato masculino culminó con la tercera fecha y contó con 16 goles entre los cuatro partidos de la jornada. La acción del domingo comenzó con la victoria de Ferrosol como visitante por 3 a 0 ante Los Andes y continuó con la goleada de Deportivo Malargüe contra Malvinas por 5 a 0.  Desde las 16 se dieron los últimos dos encuentros, donde Vialidad derrotó a Intendentes por 4 a 0 y Volantes hizo valer la localía por 3 a 1 contra Cristal. Camping quedó libre en esta fecha.

Por su parte, en el torneo femenino, Vialidad venció 2 a 0 a Ferrosol, mientras que Deportivo Malargüe logró el mismo marcador ante Volantes. En este certamen, también quedó libre Camping.

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO MASCULINO

TABLA DE POSICIONES CAMPEONATO FEMENINO

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp