Volvieron a robar pertenencias de la Dirección de Cultura

Una vez más, esta área sufrió vandalismo y la pérdida de herramientas fundamentales para el personal que se desempeña allí.

Según declaraciones del Prof. Facundo Lineros, director de Cultura, el lunes 6 de junio fueron víctimas de un nuevo robo. En esta ocasión, atentaron sobre los depósitos de la Dirección de Cultura que se encuentran en el predio del Polideportivo Malal-Hue. En el momento en que tomaron conocimiento de los hechos, se realizó la denuncia correspondiente y personal de investigaciones fue a realizar las pericias.

“Lamentamos este hecho… Nos ha dolido mucho significativamente, porque otra vez se atentó contra el patrimonio municipal”, expresó Lineros a lo que añadió: “Los malvivientes rompieron los candados y sustrajeron cables y herramientas que se utilizan para el armado de escenarios”.

Sostuvo que más allá de que el sereno haga la ronda y recorra los lugares, “son sectores que están estudiados y los malvivientes aprovechan el momento oportuno para vandalizar este tipo de espacios”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp