“Rotos de Amor”, la banda provincial que se presentará en la Fiesta de la Nieve

El conjunto musical es uno de los grupos de cumbia más convocantes de Mendoza y deleitarán al público en la cena-show del evento.

Para la fiesta de gala de los malargüinos son varios los números artísticos contratados para que los vecinos del departamento disfruten de este festejo, que se retoma luego de dos años en donde no pudo llevarse a cabo por impedimento de la pandemia. Uno de los artistas que nos acompañarán esa noche y que queremos que los conozcan son “Rotos de Amor”, un grupo musical que llega desde Mendoza para dar lo mejor de sí al público presente.

“Rotos de Amor”, es una de las banda de cumbia más convocantes de la provincia mendocina y desde sus inicios, en el año 2015,  siempre han puesto el foco en el crecimiento constante, con más de 400 shows, incluyendo grandes espectáculos como:

  • Maratón Otoño por la Vida 2017 y 2018 (Canal 9 Televida)
  • Dia mundial de las pastas (2016,2017,2018 y 2019)
  • Show de medio tiempo en Pumas – Wallabies, Estadio Malvinas Argentinas (Rugby Championship)
  • Shows en vendimias departamentales
  • Escenario compartido con artistas como Auténticos Decadentes, Miranda, Mano Arriba, Rombai, Márama.
  • Giras por el país (San Juan, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires)

“Somos conscientes de la importancia de que cada evento es único e irrepetible y agradecidos por la confianza que nos tienen al invitarnos, dejamos todo para dar un espectáculo de calidad, divertido y emocionante”, expresaron desde la banda.

En cuanto al repertorio, sus integrantes manifestaron que es muy amplio y detallaron que cuentan con covers de temas clásicos y actuales versionados en cumbia, los cuales afirmaron disfrutar cada oportunidad que les da la música para crear y combinar las canciones que les encantan y hacen bailar al público.

Además hablaron de su música y explicaron que como artistas siguen cumpliendo el sueño de compartir sus composiciones y que tengan gran repercusión. “Desde nuestro primer single “Otra Vez” pasando por hits como “Después de Vos” y nuestro disco “Suéltalo”, Rotos de Amor cuenta con más de 11 videoclips publicado, 17 canciones, contabilizando más de 2 millones de reproducciones en YouTube y Spotify”, detallaron desde la banda.

Finalmente, aseguraron que el público presente quedará maravillado con su presentación y anhelaron que cada ser presente en la Fiesta de la Nieve disfrute del espectáculo.

Enlaces que te conectan con la banda

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp