Una sonrisa por el Día de la Niñez

Desde la Municipalidad de Malargüe saludan a todos los niños en su día. Además informaron que ya se encuentran organizando la celebración dedicada a los más pequeños, la que se festejará a fines de agosto.

Cada tercer domingo de agosto, en Argentina, se celebra el Día de la Niñez, antes llamado Día del Niño. Esto sucede desde 1960 y a partir de la recomendación de la ONU para que cada nación destine un día a promover el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales. Por ello, el domingo 21 de agosto es el Día de la Niñez.

En alusión a la fecha, el intendente Juan Manuel Ojeda brindó un cálido saludo a los malargüinos más pequeños y anheló que cada uno de ellos pueda tener un día maravilloso rodeado de sus familiares y amistades.

En este sentido, el Jefe Comunal contó que como cada año, la Municipalidad de Malargüe organiza un mega festejo para que las familias del departamento, que así lo deseen, se acerquen al Polideportivo con sus niños para disfrutar de la celebración y es por ello que anticipó que este año, el acontecimiento tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a partir de las 15 horas.

Seguidamente invitó a las familias a que se sumen a las actividades programadas con el fin de que los niños vivencien y disfruten de una tarde llena de juegos, baile y premios.

Facundo Lineros, director de cultura, también se refirió a este evento y adelantó que están armando una presentación con múltiples artistas y que además servirán chocolate, entregarán regalos, entre otras sorpresas.

Seguidamente sostuvo alegremente que se están dando las condiciones para que los niños puedan disfrutar del festejo tal como se lo merecen.

Asimismo especificó que las reinas de cada paraje están aportando desde su organización junto a los delegados de cada sitio, las celebraciones en los distintos parajes de Malargüe.

Finalmente, el Director aprovechó para hacer extensiva la invitación a todas las familias malargüinas para que se acerquen a participar de los festejos tanto de la zona rural como urbana del departamento y se esperanzó al manifestar que desea que cada niño pueda mostrar una sonrisa en su día.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp