Los chicos tendrán una nueva maratón infantil

Este sábado, se llevará a cabo por segunda vez la mega maratón infantil que, en esta ocasión, buscará incluir a niños y niñas de todos los barrios de Malargüe.

Por segundo año consecutivo, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar de un gran evento deportivo dedicado completamente a ellos, y es que este sábado 17 se realizará la 2º Mega Maratón Infantil. La cita será en el Bº Nueva Esperanza desde las 15 hs y podrán competir chicos de 4 a 16 años.

 

Desde la escuela municipal de atletismo, invitan tanto a niños como niñas que deseen formar parte de esta carrera que sirve en cierto modo como preparación para lo que será la maratón nocturna que se avecina. Esta prueba contará con varias distancias, que aumentarán según las edades de los participantes. Cabe mencionar que en esta oportunidad, se agregarán los 5K en los que podrán participar adultos.

 

Desde la organización, se comunica que todos los chicos que participen de esta Mega Maratón Infantil tendrán su medalla finisher, como es habitual en este tipo de carreras. A esto se le sumarán los trofeos para los tres primeros puestos.

 

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y pueden realizarse a través del 2604575854.

 

REGLAMENTO GENERAL – MEGA MARATÓN INFANTIL II

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp