Llega a Malargüe el curso de entrenador de vóley

Se presentó en conferencia de prensa esta capacitación a nivel nacional, destinada a todos los componentes del vóley local.

 

Este martes, se dio a conocer que en Malargüe se dictará un curso de entrenador de vóley, que brindará la posibilidad de contar con la habilitación para dirigir tanto a nivel provincial como nacional. El profesor Daniel Balverdi detalló todo lo relacionado a esta importante capacitación a la que deportistas locales podrán acceder.

 

Comentó que desde la dirección de deportes, los clubes y jugadores, ha surgido la iniciativa de traer este curso a nuestro departamento. Balverdi remarcó esto ya que, en su experiencia personal, tuvo que capacitarse en la provincia de San Juan. “Será un evento único que tendremos en Malargüe y que puede ser aprovechado por nuestra población y nuestros entrenadores, que están comprometidos con la liga local” expresó.

 

La modalidad de este curso de entrenador de vóley será teórico- práctico presencial, a dictarse en las instalaciones del Club Deportivo Malargüe del 6 al 9 de octubre, en horarios de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. El costo de la capacitación será de $4500.

 

Se desarrollará la parte práctica y de formación, además de elaboración. Quienes quieran formar parte deben ser mayores de 18 años y tener el secundario completo, como requisitos principales. Cabe recordar que la capacitación estará a cargo de la Federación Argentina de Vóley.

 

La disertante será Lorena Zapata, única formadora femenina dentro de la federación. Ha elaborado manuales de desarrollo de mini vóley, y es una de las encargadas de la selección sub 14 y auxiliar de la sub 16. “Ella tiene mucho aval como para dar la primera parte de esta formación” dijo Daniel Balverdi.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp