Organizan un encuentro de deporte adaptado

Este viernes, se realizará un encuentro deportivo para personas con discapacidad que asisten a diferentes establecimientos educativos y programas municipales.

El día de ayer se dio a conocer que, desde la Dirección de Deporte Social y Rural, se organizará un encuentro de deporte adaptado, dirigido a personas con discapacidad que son parte de programas y escuelas municipales. El evento se llevará a cabo en el Polideportivo municipal el día viernes, comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 13 aproximadamente.

 

Cabe mencionar que, desde Deporte y Discapacidad, se ha hecho la invitación también a chicos de escuelas secundarias. “Invitamos también a cualquier persona que quiera venir a conocer los deportes que se practican y a estar en contacto con ellos” expresó el director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo.

 

Alguna de las actividades que los asistentes podrán realizar serán bochas adaptadas, torball y demás deportes especializados para personas con discapacidad. Para más información sobre este evento deportivo y recreativo, comunicarse al 2604556097.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp