El Duatlón Aniversario se realizó exitosamente

Uno de los últimos eventos deportivos enmarcados en el aniversario del departamento tuvo una gran convocatoria de corredores.

 

El Duatlón Aniversario de Malargüe tuvo lugar este fin de semana, marcando el final de las actividades deportivas que formaron parte del calendario de noviembre. La prueba comenzó pasadas las 9 de la mañana, en el Camping Municipal con pedestrismo, con una distancia de 4 Km, para pasar a los 26 Km de mountain bike y finalizar con otros 4 Km de la primera disciplina.

 

Participaron un total de 13 competidores individuales y 32 postas, quienes a pesar del calor, corrieron con total normalidad. Las condiciones climáticas agregaron cierta dificultad al trazado, en algunas subidas, pero no hubo ningún inconveniente con los participantes.

 

Cabe destacar que en este Duatlón, organizado por el BM Team Bike, también colaboró el municipio, puntualmente la Dirección de Deporte Social y Rural, a cargo del Prof. Pablo Araujo. Personal de dicha dependencia se hizo presente con apoyo logístico y acompañamiento para los atletas.

 

CLASIFICACIÓN FINAL – DUATLÓN ANIVERSARIO MALARGÜE

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp