El personal de la Dirección de Rentas ya está abocado a sus tareas en el Predio Gaucho

 

Avanzan los trabajos en el espacio físico donde se montará el escenario para la Fiesta Nacional del Chivo y cada día se suman más áreas municipales para ir desarrollando las actividades que les corresponden.

 

 

Desde hace unos días, diferentes áreas de la Municipalidad de Malargüe -involucradas en la organización de la Fiesta Nacional del Chivo- vienen realizando trabajos en el Predio Gaucho y una de ellas es la Dirección de Rentas Municipal que, al igual que años anteriores, tiene a cargo la distribución del espacio físico en el sitio donde se hará la celebración.

 

En este sentido, la Dra. Yamila Rivero referente de la Dirección de Rentas Municipal explicó que el trabajo que vienen haciendo en dicho lugar es bastante intenso y detalló que junto al equipo de trabajo de su Coordinación están realizando las ubicaciones de los stands de venta de comidas, bebidas, reventas, indumentaria, artesanos y demás ubicaciones físicas de la gente en el predio. En relación a esto afirmó: “Hemos hecho sorteos para la distribución de los stands para ser lo más transparente posible.”

 

 

Consecuentemente indicó que pese a estas funciones en el Predio Gaucho, la atención administrativa en la oficina de la comuna no se ve, ni se verá afectada ya que “el personal está cumpliendo rotaciones para no perjudicar las funciones que tienen que cumplir”.

 

Adelantándose a las funciones que tienen a cargo durante la semana próxima especificó que junto con Bromatología harán los controles correspondientes durante las noches de fiesta y anticipó que el personal estará debidamente identificado.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp