Malargüe coronó a su Reina Nacional del Chivo

 

La joven fue elegida por el voto popular, emitido de forma electrónica por el público presente.

 

 

Tras disfrutar una de las últimas noches de la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe eligió a su Reina entre nueve representantes de los distintos parajes de nuestro departamento, quienes fueron elegidas previamente en sus correspondientes fiestas populares.

 

El día viernes recibió el nombre “Plan Caprino” y las actividades enmarcadas en esta jornada comenzaron en horas de la mañana con la apertura de la Expo Caprina y Ovina, a la que le siguió el último día del Certamen de Canto y Danza y el desarrollo de la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Chivo.

 

El público presente pudo disfrutar de distintas presentaciones artísticas de la mano de cantantes y bailarines locales, provinciales y nacionales como Rubén “Pollito” Bravo, Lautaro Romero, Manuel Marquez canto dúo, Dúo Amor y Canto, Corales Moreno, Kultrum, Carlos Mendez, Tamary Guay, Compañía de Tango, Raíces Nuevas, Luis Dario, Las Voces del Salitral, Los Chimeno, Tru-la-lá, Miguel Angel Cherutti con todo el humor, Alternativa, Sebas Ferreyra, La Sonora Cumbianchera y Los Luceros del Valle.

 

Allí emitieron su voto electrónico las personas a las que les coincidió la terminación de DNI extraída por bolillero. De la votación resultó Reina Nacional del Chivo con 45 votos Juliana Trejo, representante de El Salitral, mientras que Milagros Urrutia de Coihueco Norte se coronó como Virreina Nacional del Chivo con 32 votos.

 

Al dirigirse a los presentes, la flamante reina agradeció a cada persona que la votó y aseguró que los representará de la mejor manera posible.

 

“Le quiero agradecer a cada uno que confió en mí porque estoy aquí por ustedes, por los crianceros de cada paraje de Malargüe, agradezco a mí familia y a la Dirección de Cultura que nos apoyó a todas las candidatas desde el primer momento”, expresó Juliana.

 

De esta manera culminó la anteúltima noche de la Fiesta Nacional del Chivo, que tendrá su cierre nocturno el sábado desde las 19 horas en el Predio Gaucho y terminará el cronograma por completo el domingo, a partir de las 11 con las jineteadas.

 

No obstante, te invitamos el sábado a las 9 horas a la Expo Caprina y Ovina y seguidamente, a las 10 horas, al Concurso Gastronómico que se estará realizando en el Predio Gaucho con la participación de cocineros amateurs y aficionados.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp