La Fiesta Nacional del Chivo finalizó con la noche “Portezuelo”

 

Miles de malargüinos y turistas se acercaron al predio para disfrutar de la última noche de festejo.

 

Con muchas actividades en agenda se desarrolló la última jornada de la Fiesta Nacional del Chivo que a diferencia de las anteriores, estuvo con la concreción de la Expo Caprina y Ovina, el Concurso Gastronómico Provincial y las Destrezas Gauchas, a las que se sumaron las actuaciones de los artistas en el escenario mayor, las que tuvieron lugar después de las 19 horas.

 

En esta jornada, las actividades en el escenario Asencio Villar iniciaron más temprano, cerca de las 18 horas con la entrega de premios del Certamen de Canto y Danza y de la Expo Caprina y Ovina.

 

En esta oportunidad, el Certamen de Canto y Danza llevado a cabo durante el 1, 2 y 3 de Febrero tuvo como ganadores en sus distintas categorías, quedando como ganador de la Copa Challenger el Ballet Municipal de Quilmes y siendo reconocidos como mejores bailarines Claudia Portillo y Sergio Cerna.

Simultáneamente, la Expo Caprina y Ovina desarrollada en el Predio Gaucho tuvo reconocimientos y menciones a los productores expositores, además de premios en efectivo. Participaron de la entrega el Área de Veterinaria y Zoonosis, INTA Malargüe, Senasa, Fundación Coprosamen, Agricultura Familiar y Sociedad del Secano Mendocino, entre otras.

 

Los artistas que deslumbraron al público con sus presentaciones fueron Mauricio Aravena, Martin Sánchez, Cesar Peletay, GNC, Luis Cogollito González, Elio Tuko Aravena, Andres Zurano, Jony Hernández, Mario Vázquez, Pimpinela, Nuevo Encuentro, Revelación Cuequera, Guillermo González, Aliados, Los Hermanos Rosales y Dúo Santiago y Federico.

 

Este domingo, desde las 11 horas se dio comienzo a las jineteadas en el predio lindante al de la Fiesta Nacional del Chivo. Los interesados en asistir pueden llevar sus sillas, banquetas, entre otros y lo que deseen para disfrutar el espectáculo. En esta jornada seguirán disponibles los stands y quinchos de comida para la gente que guste comprar algo.

 

Compartimos a continuación las posiciones de premiaciones del Certamen de Canto y Danza XXXVI Fiesta Nacional del Chivo: Posiciones Certamen Canto y Danza 2023

En el siguiente enlace se puede consultar los resultados de la Expo Caprina y Ovina: Expo Caprina Ovina 2023

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp