Invitan al casting folclórico para sumarse al Elenco Municipal Charú

 

El mismo se desarrollará la semana que viene y los requisitos para presentarse son mínimos pero excluyentes.

 

 

La Dirección de Cultura, a través del referente de la Academia Municipal Charú Gonzalo Oviedo, invita a todos los bailarines folclóricos interesados en formar parte del elenco municipal Charú a un casting que se realizará el próximo lunes 20 de marzo a las 21 horas en las salas culturales del Polideportivo Malal-hue.

 

Este elenco se hace partícipe de distintos actos que se llevan a cabo a lo largo del año en todo el departamento de Malargüe, por lo que su participación es muy importante para enriquecer y fortalecer la cultura folclórica de la comunidad.

 

Si eres un bailarín folclórico apasionado y te interesa formar parte de este elenco, esta es una gran oportunidad para ti. La cita para contribuir a la cultura folclórica de Malargüe, es el próximo lunes 20 de marzo a las 21 horas en las salas culturales del Polideportivo.

 

Recuerda cumplir con los requisitos necesarios para el casting, como ser mayor de 14 años y asistir con fotocopia del CUIL y, en caso de ser menor de 18 años, presentarse también con copia del DNI.

 

Sobre la vestimenta, Oviedo manifestó que es necesario que los bailarines asistan con ropa de ensayo de color negro, zapatos o botas, y cualquier otro elemento necesario para la ocasión.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp