Este fin de semana celebrarán los 25 años de la Fiesta Departamental de la Papa

Al igual que todos los años, el paraje de La Junta se prepara para homenajear a los productores locales. Invitan a la comunidad a sumarse a las actividades.

 

 

Este sábado 27 de mayo se realizará la 25º edición de la Fiesta Departamental de la Papa, una celebración que tiene como objetivo homenajear a los productores y promover la producción de papa en la localidad. Las actividades comenzarán en horas de la mañana y se extenderán a lo largo de la jornada.

 

Facundo Lineros, director de cultura, comentó que los festejos comenzarán a las 10:30 horas con el acto protocolar en la Escuela Petroleros del Sur, seguido de un almuerzo con un valor de 3.000 pesos por tarjeta. A partir de las 15 horas comenzarán las destrezas y posteriormente a las 20:30 horas, en el salón comunitario, comenzará la peña baile, que contará con la participación de artistas locales y un grupo proveniente de Chile.

 

La delegada de La Junta, Margarita Forquera, invita a la comunidad a acercarse al paraje de La Junta, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, para disfrutar de esta importante celebración de los 25 años de la Fiesta Departamental de la Papa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

FM 94.5 RADIO MUNICIPAL