Reprogramaron la Cruzada Solidaria en Malargüe

 

Será el próximo fin de semana y esperan la colaboración de los vecinos del departamento.

 

 

El evento Cruzada Solidaria, originalmente programado para el domingo 10 de septiembre, fue reprogramado para el próximo fin de semana, puntualmente para este domingo 17 a partir de las 15:00hs. Esta decisión fue tomada de común acuerdo por la dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, en busca de garantizar el éxito del evento y facilitar la participación de la comunidad.

 

Facundo Lineros, director de Cultura, indicó que están comprometidos en recaudar elementos esenciales como ropa, frazadas, abrigo, calzado y alimentos no perecederos para ayudar a los damnificados por el temporal que afectó a nuestra comunidad.

 

También destacó la colaboración de numerosos artistas y promotores locales en esta noble causa, entre ellos, Héctor Perea, uno de los principales promotores de esta movida solidaria. Añadió que cuentan con la participación activa de academias y diversos actores de nuestra comunidad que han decidido unirse y aportar su granito de arena.

Actuarán:

Silvio Arroyo
Luis Dario Gonzalez
Lautaro Romero
Grupo Alternativa
Luciano Trejo
ELENCO Municipal Charu.
Quinanteca.
Hermanos Corales
Duo Gonzalez
Hermanos Valdez
Nico Bravo
Los Amantes del Ritmo
Pasion Ranchera
Ilusion de Canto
Grupo Ilusión
Fabian Orellana
La 40 Estudio de Tango
La Clave

Luego expresó: “Si las condiciones climáticas lo permiten, mantendremos la ubicación en la plaza San Martín, un punto estratégico para nuestros eventos. En caso contrario, trasladaremos el evento al Polideportivo”.

 

La Municipalidad de Malargüe invita a toda la comunidad a participar activamente en esta cruzada solidaria con la esperanza de brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp