Este viernes los emprendedores locales comercializarán sus productos

 

La intención es que el público pueda adquirir los productos realizados por los emprendedores de la Incubadora de Empresas.

 

Foto de archivo

La Incubadora de Empresas Malargüe, en colaboración con la FUDEPEM (Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe), comunicaron su iniciativa para fortalecer los lazos con la comunidad local. Con el objetivo de acercar sus beneficios y productos a los habitantes de la zona, han organizado un evento especial que promete ser una oportunidad única de interacción y conocimiento mutuo.

 

El evento se desarrollará el viernes 6 de octubre, de 9:30 a 12:30 en la plaza San Martín. La invitación se extiende a todos los malargüinos, quienes tendrán la oportunidad de conocer y adquirir algunos de los productos más populares que ofrece la Incubadora de Empresas Malargüe.

 

Entre los artículos disponibles se destacan los plantines de frutilla, así como chupetines y caramelos elaborados a base de miel, que seguramente atraerán a los amantes de los sabores naturales y saludables. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y adquirir los uniformes confeccionados en el taller textil “Huellas”, que representa una de las apuestas por el desarrollo local y la generación de empleo. Un dato importante es que el taller protegido Cümelén también estará presente en este evento especial, exhibiendo algunos de sus productos.

 

La Incubadora de Empresas Malargüe se enorgullece de esta oportunidad para interactuar con la comunidad, escuchar sus necesidades y mostrarles las opciones que tienen disponibles para apoyar a los emprendedores locales y fomentar el crecimiento económico en los emprendimientos locales. Se espera que este evento sea un espacio de encuentro en el que la comunidad y las instituciones trabajen juntas en pos del bienestar y desarrollo de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp