Convocatoria abierta para la elección de Reina de Adultos Mayores

Hasta el 10 de octubre hay tiempo de inscribirse y la elección se hará el 20 de este mes.

 

 

La Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de Malargüe lanzó la convocatoria dirigida a todas las señoras de la comunidad que deseen participar en la elección de la Reina de Adultos Mayores. Esta celebración, que se llevará a cabo el día 20 de octubre, busca brindar a las participantes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables tanto en el ámbito local como en toda la provincia.

En los últimos tres años, Malargüe ha participado en la gran fiesta de la elección de adultos mayores a nivel provincial, lo que ha otorgado un prestigio especial a este evento en la zona de Mendoza.

Los requisitos para postularse son simples: las candidatas deben tener 60 años o más. No se buscan medidas perfectas ni estándares de belleza, sino la riqueza de la experiencia de vida y el deseo de disfrutar y divertirse en esta etapa. Este concurso pretende destacar los testimonios de vida que demuestran que después de los 60 años, la vida no se detiene.

Quienes deseen sumarse, pueden acercarse a la Oficina de Adultos Mayores ubicada en Comandante Salas e Inalicán, en el área de familia. También pueden comunicarse por teléfono al 260-4236756 en horario de mañana o tarde, hasta el 10 de octubre, y todas las postulantes son bienvenidas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp