“Esperando a Mamá Cora” llegará al Thesaurus

El director de Cultura, Facundo Lineros, contó acerca de la próxima presentación de la obra de teatro “Esperando a Mamá Cora”, una adaptación basada en la icónica película “Esperando la Carroza” de Alejandro Doria. La puesta en escena, dirigida por Susana Miranda, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, el próximo lunes 16 de octubre a las 21 horas.

Sobre las entradas, el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros, indicó que las entradas tienen un costo de $1.000 y están disponibles en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe de lunes a viernes, en horario de 8 a 13.

Según la sinopsis, esta versión es una adaptación donde mamá Cora vive con uno de sus hijos, que atraviesa una angustiante situación económica. La tensión financiera sumada a la falta de espacio y constantes conflictos generacionales con la anciana llevan a su joven esposa Susana a pedir desesperadamente a su cuñado Sergio que se la lleve a vivir con él y su esposa por un tiempo. Su característica fundamental es la tensión entre lo cómico y lo dramático.

Este mensaje expresa sobre la importancia que debemos dar a nuestros ancianos y también a nuestra familia, el verdadero valor de tomarnos un tiempo para compartir, escucharlos, prestarles atención.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp