Inscriben para participar del Desfile Aniversario de Malargüe

Las instituciones y agrupaciones ya pueden anotarse e ir enviando sus reseñas para el tradicional festejo de Malargüe.

Malargüe se prepara para celebrar un nuevo año y como es tradición en el departamento, el festejo terminará con desfile del Día de Malargüe. La celebración dará inicio el 15 de noviembre con a velada en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus a las 21:30 horas, donde se presentarán números artísticos locales e invitados.

 

El desfile cívico-militar, uno de los momentos más destacados de la celebración, comenzará puntualmente a las 16:30 horas del día 16 de noviembre. “Este año, se ha decidido adelantar el horario del desfile para permitir que las agrupaciones gauchas desfilen con luz solar adecuada, especialmente pensando en los más jóvenes”, sostuvo la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters.

 

En relación a las inscripciones para participar del desfile, Bunsters informó que se está implementando un nuevo sistema de inscripciones para las agrupaciones e instituciones que deseen participar en el desfile. En este sentido, confirmó que los interesados pueden enviar sus reseñas de hasta 400 palabras en formato Word y letra Arial número 16 a través del sitio web de la municipalidad de Malargüe -ingresá con un clic-. Además, aquellos que no tengan acceso a internet podrán presentar sus datos en persona en la Agencia de Desarrollo Educativo de 8 a 13 horas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp