En el Día de la Defensa Civil agradecieron la labor del personal

Sin importar la contingencia que se presente, el equipo ha trabajado mancomunadamente para atender las demandas necesarias.

 

 

En el marco del Día de la Defensa Civil, el director de Defensa Civil de Malargüe, Víctor Andrade, destacó la labor incansable de su equipo a lo largo de los últimos cuatro años, marcados por emergencias de diversa índole, desde la pandemia hasta inundaciones, incendios y nevadas.

 

“Desde que empezamos, hemos tenido una emergencia tras otra. Pero lo bueno es que formamos un muy buen equipo de trabajo. Quiero agradecer al señor Intendente Ojeda por confiar en mí para esta tarea, a todo el personal de Defensa Civil, porque formamos un equipo fuerte y solidario. Hemos enfrentado pandemias, incendios, inundaciones, vientos, nevadas, situaciones atípicas para las que nadie estaba preparado, pero estuvimos a la altura”, expresó Andrade.

 

En este momento, mientras celebramos el Día de la Defensa Civil, el personal de este organismo se encuentra trabajando arduamente para eliminar árboles que representan un riesgo inminente para una escuela en la localidad. Este es solo un ejemplo de la dedicación constante que demuestran, incluso en días festivos.

 

Andrade enfatizó la importancia de la voluntad y las ganas de trabajar que caracterizan a su equipo, compuesto por 23 valientes operarios. “Trabajamos en forma conjunta con las fuerzas de seguridad y logramos estar a la altura de todas las emergencias, ya sean incendios, cortes de árboles o cualquier otra circunstancia”, añadió.

 

Además, saludó a todo el equipo de Defensa Civil, quienes han entregado todo, dejando incluso a sus familias, para hacer frente a las emergencias. También agradeció a los empleados de la Municipalidad que colaboraron estrechamente con Defensa Civil, así como a los servicios públicos. Destacó la solidaridad de todos los empleados municipales, subrayando que “siempre han estado para la emergencia, para ayudar, para dar una mano. Somos parte de un equipo y eso también hay que destacarlo”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

FM 94.5 RADIO MUNICIPAL