Comenzaron los actos de fin de año en Jardines Maternales y CAE

 

Destacaron el éxito de los programas educativos y anunciaron actos de cierre para la comunidad.

 

 

En un año marcado por desafíos, la Municipalidad de Malargüe celebra los logros alcanzados en materia educativa, especialmente en los Centros de Actividades Educativas (CAE) y los Jardines Maternales. Con el compromiso de brindar espacios seguros y educativos para los más pequeños, la gestión actual inauguró dos nuevos jardines, destacando la importancia de la educación no formal en el desarrollo de los niños.

 

Lucía Godio, Coordinadora de los Jardines Maternales y CAES, resaltó los avances y logros: “Estamos cerrando un año fabuloso en materia educativa, valorizando cada hora de trabajo de nuestros docentes y personal no docente. Desde los CAE hasta los Jardines Maternales, se ha expuesto el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados.”

 

Los jardines maternales no solo cumplen el rol de cuidar a los niños, sino que también desempeñan un papel crucial en su educación, desde la primera infancia hasta la etapa preescolar. Además, se valoró el apoyo brindado a las familias, ofreciendo comidas diarias y cuidado confiable para aquellos padres que trabajan.

 

Seguidamente, Godio compartió el cronograma de los actos de cierre, invitando a toda la comunidad a participar en estos momentos especiales:

 

– 25 de noviembre: 17 horas – Semillitas del Sur en el Polideportivo.

– 28 de noviembre: 19 horas – Sury en el Polideportivo.

– 30 de noviembre: 19 horas – Huemul en el Polideportivo.

– 1 de diciembre: 19 horas – Quel – Quel en el Polideportivo.

– 2 de diciembre: 17 horas – Colorín Colorado en la escuela Aborigen Americano.

– 3 de diciembre: 18 horas – Abejitas Laboriosas en el Polideportivo.

– 6 de diciembre: 18:30 horas – Lucecitas de Estrellas en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

 

Además, se destaca la novedad de los actos de colación para los jóvenes con trayectorias educativas débiles, brindándoles el reconocimiento merecido.

 

Lucía Godio invitó a la comunidad a disfrutar de estos momentos emotivos. Queremos que las familias compartan y celebren el progreso y aprendizaje de sus niños. “Estos actos no son solo para los padres, sino para toda la comunidad que forma parte de la vida de estos pequeños.”, afirmó.

 

No obstante, informó que el cierre de los Centros de Actividades Educativas tendrá lugar el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones, consolidando un año de éxitos y aprendizajes en la educación de Malargüe.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp