Gran relevancia en el escenario de Identidad Puestera en la Fiesta Nacional del Chivo

 

A raíz de la demanda del público, esta segunda noche decidieron ampliar su horario para que los espectadores puedan disfrutar más tiempo de los artistas en escena.

 

 

En la primera noche de la tan esperada Fiesta Nacional del Chivo, el escenario de Identidad Puestera instalado en el Predio Gaucho, capturó la atención de los presentes de manera significativa. Inicialmente programado para ciertas horas del día, su popularidad entre los quincheros y vecinos ha llevado a una decisión trascendental por parte de la Comisión Mixta Organizadora.

 

A solicitud de los quincheros y respaldado por la comunidad local, se ha decidido extender el horario de funcionamiento del mismo hasta las 3 de la mañana. Esta medida responde no solo a la demanda del público, ávido de disfrutar de la autenticidad y el folclore presentes en este espacio, sino también al deseo de prolongar la experiencia festiva.

 

Además de esta extensión horaria, desde la organización se tomó otra medida crucial para garantizar el éxito y la comodidad de los asistentes. Se ha establecido una guardia de electricistas y plomeros en el predio, preparados para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en los stands a lo largo de la jornada. Esta acción preventiva busca asegurar que todas las actividades y servicios de la Fiesta Nacional del Chivo transcurran sin contratiempos.

 

Con estas decisiones, la Comisión Mixta Organizadora demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción de los participantes y visitantes de esta celebración.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp