Nueva Reina y Virreina departamental de la Vendimia 2024 en Malargüe

 

Malargüe vive nuevamente como todos los años, en la agenda cultural y provincial, la elección de la Reina Departamental de la Vendimia 

 

 

En esta oportunidad los malargüinos coronaron como Reina de la Vendimia por medio del voto electrónico a la candidata Candela Carricondo Cecconato, representante de Río Grande, con un total de 45 votos y en secuencia con 38 votos a María Nicol Manginoni como Virreina, que representa a Ciudad.

 

 

Si bien para nuestra nueva Reina de la Vendimia, es una bendición que la coronación se diera con la participación de su tía de mandato cumplido, la Reina Patricia Cecconato, quien corono como Reina Nacional de la Vendimia en el año 1991, dando momentos que enmarcan por siempre en la historia malargüina.

 

 

Las soberanas se mostraron emocionadas y agradecidas con todos los presentes, sobre todo por el apoyo y ovación del publico y familiares que se acercaron a vivir junto a ellas de un sueño que tanto anhelaban en este escenario tan importante y especial.

 

 

 

Cabe mencionar que nuestras representantes, estarán siendo parte de la “Fiesta Nacional de la Vendimia 2024”, acto central de todos los mendocinos, que se enmarcara del 1 al 4 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day de la provincia de Mendoza.

 

 

Por otro lado, la Municipalidad de Malargüe y toda la comunidad malargüina les agradece a todos las soberanas, por su maravillosa participación a este tipo de evento que nos enmarca culturalmente:

 

  • Candidata y representante de Río Barrancas: Srta. Simon Celeste Milagros
  • Candidata y representante de Río Grande: Srta. Candela Carricondo Cecconato
  • Candidata y representante de Ciudad: Srta. Manginoni Maria Nicol
  • Candidata y representante de La Escondida: Srta. Lucero Muñoz Sofia Abigail

 

 


 

¡LOS MALARGÜINOS ESTÁN ORGULLOSOS Y FELICES POR SUS NUEVAS REINA Y VIRREINA DE LA VENDIMIA 2024!

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

FM 94.5 RADIO MUNICIPAL