Debate y reflexiones en la presentación de ‘Arreo’ en la Fiesta Nacional del Chivo

El director Tato Moreno lideró un debate enriquecedor tras la proyección de la película, destacando la resiliencia y preparación de los niños de la zona rural.

 

Durante la presentación de la película ‘Arreo’ en la Fiesta Nacional del Chivo, el director Tato Moreno lideró un debate entre los presentes. A pesar de la ausencia de Eliseo Parada, uno de los protagonistas de la película, por razones personales, la discusión permitió un intercambio de ideas y opiniones sobre diversos temas relacionados con la vida en la zona rural.

La presentación de ‘Arreo’, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Malargüe, ofreció a los asistentes la oportunidad de participar en un debate tras la proyección de la película. El director Tato Moreno moderó la discusión, en la que los participantes pudieron expresar sus opiniones, resolver dudas y dialogar sobre temas importantes relacionados con la película.

Durante el debate, Moreno destacó la fortaleza y la preparación de los niños de la zona rural, argumentando que están mejor preparados que los niños de la ciudad. Según Moreno, esta diferencia se debe en gran medida a que los niños de la zona rural tienen un acceso limitado a la tecnología en comparación con los niños de la zona urbana. Puso como ejemplo que “un niño de 11 años de la zona rural está mejor preparado que uno de 20 años de la ciudad”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp