Resultados destacados en la Expo Caprina y Ovina

 

Varios ejemplares participaron de la jura y, algunos de ellos pudieron recibir una cucarda como mención al trabajo realizado por el productor

 

 

La esperada Expo Caprina y Ovina, realizada en el marco de la prestigiosa Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe, ha sido un rotundo éxito este sábado, atrayendo a productores, autoridades y público en general.

 

El evento, meticulosamente organizado por la dirección de Aníbal Pérez, a través de las áreas de Matadero Frigorífico Municipal y Veterinaria y Zoonosis, destacó por su impecable ejecución y la calidad de los ejemplares presentados.

 

 

Desde tempranas horas de la mañana, la presencia activa de los productores marcó el inicio de una jornada llena de expectativas. Tras una apertura oficial con ceremonia, la atención se centró en la jura, donde un panel de expertos, cuidadosamente seleccionado por su trayectoria y conocimiento en la producción animal, evaluó cada ejemplar con rigurosidad.

 

El jurado, con la facultad de eliminar aquellos ejemplares que no cumplieran con los estándares establecidos, otorgó reconocimientos a los más destacados, siguiendo criterios de excelencia y calidad.

 

Los resultados de la jura reflejan el compromiso y la dedicación de los participantes, así como el esfuerzo conjunto de la dirección de Aníbal Pérez y las áreas de Matadero Frigorífico Municipal y Veterinaria y Zoonosis, en la promoción y desarrollo del sector ganadero.

 

A continuación se adjunta en detalle los resultados de la Expo Caprina y Ovina:

RESULTADOS EXPO CAPRINA Y OVINA 2024

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp