Tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2024 con gran concurrencia argentina y chilena

 

 

Tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2024 llena de espíritu cultural local e internacional

 

 

 

La grilla del domingo, del escenario mayor ubicado en el Polideportivo Malal – Hue, contó con la conducción en previa apertura oficial de los locutores Ricardo Jaque y Ashlen de la Vega con la participación de varios artistas locales.

 

  

 

Con la gran voz de nuestro reconocido Ricardo Farias, dio apertura oficial de la tercera noche de la “Fiesta Nacional del Chivo 2024”. Acto seguido el locutor Jaque dio espacio para formar parte al escenario a los locutores: Dorys Lucero, Estela Lopez y Claudio Altamirano.

 

 

Las autoridades oficiales reconocieron al Cuarteto Malambista de la Academia Amulen y a todos sus bailarines; asimismo se presento en este escenario la Reina de la Flor de la Tradición, Srta. Marisel Ibarra quien con 23 votos fue electa,  representando a la Agrupación Rancho. Por otro lado la comparsa Boliviana se llevo el aplauso del público presente con una presentación cultural y brillante de dicha región. 

 

 

En cuanto al escenario del Predio Gaucho y de exposiciones se continuó con las actividades con artistas locales (Hermanos Mondaca y Los Amantes del Ritmo) con la presencia multitudinaria del público malargüino y turistas, participando como así también en los quinchos de gastronomía mas que nada para degustar el Chivo malargüino, full track, promoción turística, entre otras tantas actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el escenario principal, se hicieron presente los siguientes shows artísticos: Los Hermanos Mondaca, Gonzalez Dúo, Nobleza Gaucha, Hector Ruben, Carlos Mendez, Los Cristales de Maule, Raíces Colchagüina, Amanecer Ranchero, Los Hermanos Rancheros, Los Hermanos Garay, Guitarras Pasajeras, Clave Privada, Los Amigos Rancheros, Los Amantes del Ritmo, Grupo Alternativa y Dj Grosso.

 

Cabe destacar el éxito que generó Ninoska Lopez, la gran artista del vecino país (Curicó – Chile), quien junto a su equipo, brindo un espectáculo de música ranchera, mexicana, hasta de cumbia bailable de alto nivel internacional logrando deslumbrar al publico presente con mucha ovación, aplausos, alegría y baile de por medio.

 

 

 

 

 

 

 


 

En esta oportunidad se recuerda que el día Lunes 12 de febrero, se realizará el cierre de la XXXVII Fiesta Nacional del Chivo con el escenario de “Chivo Rock 2024”, en las inmediaciones del Predio Gaucho, desde las 20:00 hs. con entrada libre y gratuita. ¡Los esperamos!

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp