Avanzan las capacitaciones de RCP en áreas municipales

Empleados de la comuna han participado en estas valiosas capacitaciones y se espera continuar con estos programas de formación en el futuro.

La Municipalidad de Malargüe, a través de su área de Seguridad e Higiene, sigue demostrando su compromiso con la formación continua del personal municipal en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a cargo del Lic. Cecilio Vázquez. La iniciativa ha alcanzado a una gran cantidad de empleados municipales, reflejando la importancia de tener personal capacitado en todas las áreas de la administración pública.

Los lugares que han recibido estas capacitaciones incluyen los jardines maternales Colorín Colorado y Huemul, la Biblioteca de Estudios Superior Municipal, SUM del barrio Payen, el Cae 237 Mirada del Ángel Municipal, Campus 1 y 2 Municipal, Planetario, Matadero Frigorífico, Incubadora de Empresas, Terminal de Ómnibus, Polideportivo, Refugio de la Mujer, Cubierta Sanitaria, Residencia Deportiva, Laboratorio de Suelo Municipal, Cementerio Municipal, Vivero, Camping Municipal, Inclusión y Desarrollo Social y el hogar El Ángel.

 

 

 

Este esfuerzo de formación es una clara demostración de la dedicación de la Municipalidad de Malargüe para garantizar que su personal esté equipado con las habilidades necesarias para responder a emergencias de salud, mejorando así la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

 

La Municipalidad de Malargüe agradece la dedicación y el esfuerzo de todos los empleados municipales que han participado en estas valiosas capacitaciones y espera continuar con estos programas de formación en el futuro.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp