En el marco de un nuevo aniversario de la inauguración del actual edificio municipal, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a empleados municipales de ayer y de hoy, así como a toda la comunidad, a participar de una convocatoria que busca reconstruir, a través de fotografías, un momento significativo en la historia de Malargüe.
La iniciativa propone reunir imágenes captadas durante la jornada del 29 de junio de 2002, fecha en la que quedó oficialmente inaugurado el edificio municipal. El objetivo es rescatar recuerdos, fortalecer la memoria colectiva y poner en valor un acontecimiento que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Quienes conserven fotografías de ese día pueden compartirlas en sus redes sociales etiquetando a @sec.desarrolloeconomico, para que formen parte de esta propuesta que busca revivir aquel momento a través de las vivencias de los vecinos y trabajadores municipales.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico destacaron que cada imagen representa un valioso testimonio de la historia local e invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta convocatoria, contribuyendo entre todos a preservar la memoria de Malargüe.





